lunes, 25 de enero de 2021

 

Mi Teusaquillo, Radio Teatro Local.

Proyecto Favorecido en la convocatoria Es Cultura Local Teusaquillo 2020.  Alcaldía Local de Teusaquillo- IDARTES

Butaquilla Teatro presenta su radio teatro local “Mi Teusaquillo”, un espacio destinado a la creación, circulación y exhibición de piezas dramáticas cortas, producidas en formato podcast, para ser difundidas a través de redes sociales, plataformas y servicios de mensajería y memoria virtual.

Mi Teusaquillo es un espacio radio Teatral enteramente creado, producido e inspirado en el territorio y realizado por hombres y mujeres que residen en la localidad y tienen un vínculo profundo con ella.  

En esta ocasión podremos escuchar una serie de 16 historias dramatizadas que se refieren de manera directa en su contenido a Teusaquillo, sea por sus lugares de referencia, sus gentes o personajes reconocidos en el territorio, sus momentos históricos o sus acontecimientos entre otros, y que de seguro serán del disfrute del público en general.

La serie será grabada en vivo bajo los más estrictos protocolos de bioseguridad y empezará a emitirse en el mes de abril de 2021 por Plataformas y Redes sociales.

En tal sentido se invita a los vecinos y amigos residentes en la localidad de Teusaquillo, que tengan 60 años o más a participar en la creación de contenidos de “Mi Teusaquillo Radio Teatro local”, mediante la inscripción y el envío de historias para que estas sean adaptadas, dramatizadas y puestas en exhibición en el Radio Teatro local. Las 16 historias seleccionadas para ser dramatizadas en el Radio Teatro local recibirán un estímulo a la reactivación económica de $218.000 cada una :

TERMINOS

Apertura: 25 de enero de 2021. – Cierre 28 de febrero de 2021.

Participantes: Personas que a la fecha 25 de enero de 2021 hayan cumplido 60 años.

Residentes en Teusaquillo

Se reciben propuestas en Formato PDF máximo 2000 palabras, Arial 11.  

Formato MP3 Máximo 4 minutos.

Via whatsapp al 3138945308 Deberá rellenar el formulario

Si su propuesta esta entre las 16  seleccionadas se le solicitara documentación adicional.

Estímulo a la reactivación Económica $218.000

Interesados acceder:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSBQ--ginR5AfMHZOnhuAbZwcZ9WmmgP4enH9ccjvMos5YHA/viewform?usp=sf_link

 

2 comentarios:

  1. Muy bella idea. ¿Podríamos participar los que tenemos propiedades en la localidad, aunque no vivamos ya allí?

    ResponderEliminar
  2. Inicialmente se dará prioridad a los residentes pero por favor déjanos tus datos en caso de ampliar el espectro. Gracias

    ResponderEliminar

  Mi Teusaquillo, Radio Teatro Local. Proyecto Favorecido en la convocatoria Es Cultura Local Teusaquillo 2020.  Alcaldía Local de Teusaquil...